top of page
logo_Fundación_UGK_redondo.png

Fundación UGK
el brazo social de Fedecocagua

2024

logo Fedecocagua redondo.png

   ¡Gracias Google y DeepL!

Solicitud para el proyecto de mujeres

Gallinas ponedoras para la Cooperativa La Todosanterita

Reciban un cordial saludo de parte del grupo de 30  mujeres emprendedoras en la Cooperativa la Todosanterita R.L. Primero queremos expresarnos a ustedes sobre el trabajo que hemos estado haciendo durante estos cinco años del proyecto de Gallinas Ponedoras, que empezó en el año 2019 cuando nos dieron las gallinas, gracias al apoyo del proyecto Cadenas de Valor de Café de USAID, con fondos de USAID/FEDECOCAGUA R.L.

Siempre en base al proyecto de gallinas ponedoras, ellas han logrado implementar temas de suma importancia como preparación saludable de los alimentos en la familia, la higiene personal y del hogar. También se implementó un banco de ahorro donde las señoras aportan lo poco que les quede de ganancia a cada mes, facilitando así la compra de concentrado, vitaminas, vacunas y más gallinas para poder aumentar nuestra venta. Como con la crisis de Fedecocagua y por causa del precio mucho más alto de la canasta básica se agotó el capital acumulado por las mujeres, les enviamos esta solicitud.

Le agradecemos por apoyar con el monto de 3’750.00 $ la compra de nuevas gallinas ponedoras lo que nos permitirá fomentar las actividades de las mujeres en la comunidad y estimular la formación de emprendimientos que permitan a las mujeres participar en espacios comerciales que conlleva a una mejora en la calidad de vida.

Nosotros tenemos el deseo de seguir adelante siempre y cuando con el apoyo de Su institución y así mostrar los resultados que vamos a obtener durante el año.

Nuestra contrapartida será de 6,000 Quetzales, o sea 770.00 $, para la compra de concentrado, aserrín, vitaminas y vacunas.

bottom of page